UN REFUGIO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA.

lancuyen, un refugio para disfrutar

Lancuyen TE ESPERA

Despertar con una cautivadora vista de matices verdes, marrones y colorados, montañas, flores y aves forma parte de la experiencia Lancuyen. Un complejo enclavado sobre un añoso valle de 1,4 ha le propone la opción de alojarse en cabañas de hasta 8 personas, o cómodos departamentos acondicionados para hasta 5 pasajeros.

La tranquilidad del predio, su cercanía a las playas de los lagos Correntosos y Nahuel Huapi y la facilidad de encontrarse a tan sólo 2 km del centro comercial lo convierten en una opción ideal para elegir Lancuyen durante su visita a Villa La Angostura.

Planee su estadía con nosotros. Lo esperamos !

LA MAGIA DE LA PATAGONIA DESDE NUESTRAS UNIDADES.

Turismo Grupal

OFRECEMOS UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA CONTINGENTES

recibimos contingentes

RECIBIMOS CONTINGENTES

Con casi 20 años de experiencia recibiendo contingentes, nuestro complejo cuenta con capacidad para 65 pasajeros de todas las edades.Recibimos colegios primarios y secundarios en viajes de estudio, jubilados, deportistas y grupos afines. Alojamiento con desayuno, media pensión o pensión completa. Ofrecemos una variedad de opciones de acuerdo a las preferencias del grupo.

salon comedor exclusivo

SALÓN EXCLUSIVO

Nuestro salón permite que los contingentes disfruten de un espacio donde encontrarse y generar actividades bajo techo.
Es el lugar destinado para desayunar, comer, organizar la jornada o simplemente juntarse.

actividades guiadas

ACTIVIDADES GUIADAS

Opciones recreativas, paseos lacustres, excursiones, caminatas guiadas con el asesoramiento de profesionales, son algunas de las actividades que pueden realizarse. Cada grupo puede definir las actividades según costos y preferencias.

CONSULTAR AHORA

CONSULTA